jueves, 20 de marzo de 2014

Primavera una estación para hacer la diferencia

Una fecha esperada por muchos debido a eventos naturales como el Equinoccio o porque simplemente es la estación preferida de algunos, el ambiente de frescura que trae esta estación del año es agradable ya que marca inicios en la naturaleza, ciclos se reinician y dan pie al suceso de nuevas cosas.

A otras personas no les importa esta fecha simplemente pasa y  ya, no cabe duda que no solo este tipo de fecha es tomado como una simple mercadotecnia, llenando de información la cabeza de los consumidores, frases como: Regala algo esta primavera!, ama más esta primavera, oferta! primavera para todos etc.

Las fechas en el año son relevantes de eso estoy seguro, cada quien que las tome como quiera. Todos comenzamos este año haciendo “Propósitos”, metas, buscando cumplir sueños, bajar de peso, subir de peso, buscar un mejor empleo, ser fiel, ser infiel, gozar más la vida en fin cada quien con sus “propósitos”, lo que es claro es que el tiempo está pasando y muchas de las metas, sueños…etc  ahí se están quedando, no obstante podemos retomar el rumbo, recoger la toalla, agarrar nuevas fuerzas y seguir con lo planeado.

Ahora  solo nos queda decir que “No hay peor lucha que la que no se hace”, debemos apegarnos al plan no dejar y es esta fecha la que no debemos dejar pasar, en nosotros está el ya no ser hombres o mujeres del “mañana”, mañana esto mañana lo hago, debemos ser tolerantes pero no lo suficiente para dejar pasar esa oportunidad de hacer la diferencia.

No cabe duda que debemos ser pacientes si somos perseverantes para llegar a obtener las cosas que nos proponemos, muchas de esas cosas podrían cambiar el rumbo de nuestra vida o solo llenarnos de satisfacción de haber logrado algo propuesto.

Lo que nos llena de satisfacción son cosas que nos mueven, deseos personales, sentimientos hacia cosas tangibles e intangibles, sin duda alguna muchas veces el DESEO es lo único que nos hace movernos, aprovechar el tiempo es crucial para seguir adelante en este año que está pasando, se están dando un sinfín de oportunidades para nuestra vida y creo que ya se nos está olvidando dar el PLUS, lo único que debemos hacer es no dejar las cosas ahí para mañana.


Para mi esta es una fecha importante pues realmente hay cambios estos claramente vistos en la naturaleza, si ella misma es sabia para poder aplicar esa diferencia en ella misma, nosotros no podemos esperar a que solo pasen las cosas sino que debemos dejar de siempre estarnos preparando y ya decidirnos a hacer la diferencia para buscar lo que nos mueve para hacer que las cosas pasen en nuestra vida, plantearnos el futuro que queremos. Nunca es tarde para intentarlo sobre todo si tenemos que hacerlo de nuevo  “hay que hacerlo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario